Atención On-Line Tel. 971 20 96 97

Adhesivos a todo color con ó sin fondo

  • El diseño que usted nos envía lo imprimimos directamente sin encarecer el trabajo por manipulación. Ahora bien piense que con tamaños pequeños de archivos raster, y como consecuencia originales fotográficos pequeños, la calidad del acabado final queda mermada proporcionalmente a la calidad del original aportado.
  • También nos ocupamos de la composición de sus textos SIN COSTE y de la preparación de trabajos más eleborados, con anagramas, logotipos, fotografías y demás; para ello debe hacernos llegar el material gráfico del que dispone para poder valorar esta labor de preimpresión. Por tanto a la valoración que obtendría ahora del suministro del material debería añadirle el importe de maquetación que le haríamos llegar para su caso particular.
  • Si lo que tiene como original es una sóla imagen raster de tamaño pequeño del tipo JPG, GIF ó PNG piense que al reproducirlo en grande no se verá todo lo bien que pudiera desear; pase por el apartado de DISEÑO y se lo solucionaremos.

Pedido online de su adhesivo con ó sin fondo

Defina el soporte para la fabricación del adhesivo multicolor con fondo

ó para la fabricación del adhesivo multicolor sin fondo.

Y aquí para ver la mejor oferta en ADHESIVOS SIN FONDO DE 1 A 3 COLORES.

Si el adhesivo lleva sólo texto; indíquenos para poder plasmar su mensaje: color del fondo del adhesivo, estilo y color de la letra e importancia de la frase reflejada en el tamaño de la letra. Escriba el texto en "MAYÚSCULAS" o "minúsculas" según corresponda.

O bien envíenos su diseño en formato vectorial con colores CMYK exportado en PDF. Ejemplos de vectorización. Si lleva incorporado texto no olvide el trazarlo a curvas. Otro formato admitido será JPG sin comprimir, con colores CMYK, a escala real, a 300 ppp de resolución para trabajos pequeños y a mínimo 96 ppp para tamaños más grandes. Para el presupuesto 1 MB de tamaño máximo.

¿Cuál es el tamaño del adhesivo? Pulse aquí para ver la mejor oferta en ADHESIVOS PEQUEÑOS, pegatinas, etiquetas, tarjetas.

Si el texto lo forma una sola línea, la longitud de la línea más larga será la de ella misma. Si el texto lo forman varias líneas, la longitud de la línea más larga será la que tenga mayor número de carácteres. Ayuda.

A mayor cantidad menor precio.

El adhesivo puede solicitarlo únicamente impreso ó con una protección frontal en forma de laminado que refuerza su resistencia y facilita su limpieza.

Impreso normal para pegar por fuera. Impreso inverso para pegar por dentro de un cristal y que se vea correcto desde el otro lado.

La elección de la calidad del material puede variar en función del uso que se le vaya a dar y de las condiciones climatológicas a las que va a estar expuesto. A mayor durabilidad se exige mayor calidad en el material adhesivo.

  • Los materiales solicitados siempre que deban enviarse, viajarán por correo postal certificado. Le facilitamos el código de seguimiento del envío para que controle su recepción desde www.correos.es
Webs recomendadas
Más artículos de interés

Rotule usted mismo

Aplicación en Vehículos, Barcos, Carteles, Escaparates, Luminosos, Pancartas, Toldos, Vallas, Rótulos, Cristales, ...

Adhesivo rectangular
Cómo tomar las medidas del adhesivo rectangular

Rotulación personalizada

ELIJA COLOR, TAMAÑO, ESTILO DE LETRA, DIBUJO, LOGOTIPO, CENEFA, ESCUDO.

Adhesivo silueteado
Cómo tomar las medidas del adhesivo recortado por la silueta
Colores del adhesivo
Color a elegir Amarillo
Color a elegir Naranja
Color a elegir Rojo
Color a elegir Granate
Color a elegir Azul claro
Color a elegir Azul medio
Color a elegir Azul oscuro
Color a elegir Verde claro
Color a elegir Verde medio
Color a elegir Verde oscuro
Color a elegir Fucsia
Color a elegir Lila
Color a elegir Beige
Color a elegir Marrón
Color a elegir Oro no espejo
Color a elegir Plata no espejo
Color a elegir Gris
Color a elegir Blanco
Color a elegir Negro
Color a elegir Cristal grabado
Estilos de letra
Estilos de letra a elegir

Boceto a escala

Recibirá por e-mail dibujo previo de su pedido con medidas reales antes de la fabricación del mismo.

Impresión de gran formato
Artículos de interés
Rótulos listos para montar
QRflyer by QRgoo.com